Procedimiento de presentación quejas y reclamaciones
Avisos, Quejas, Sugerencias o Peticiones de Información
Si desea plantear al Ayuntamiento de Valle Gran Rey alguna queja, sugerencia, aviso de avería o petición de información, rellene el formulario de solicitud general disponible a través de la Sede Electrónica on en la Ventanilla General.tinuación. Transcurridos unos días, si facilitas tus datos de contacto, personal de este Ayuntamiento se comunicará con usted para informarle de las actuaciones realizadas en base a su petición.
- Buzón del ciudadano
- Comunicaciones y avisos
- Consulta al registro de entrada
- Fecha y hora oficial
- Consulta al registro de salida
- Tablón de edictos y anuncios
- ¿Qué puedo hacer como representante de una administración pública?
Los ciudadanos pueden manifestar sus quejas y sugerencias en relación con el funcionamiento de los servicios públicos municipales prestados por el Ayuntamiento de, con el fin de mejorar la calidad de los mismos.
En el caso de las quejas obligatoriamente requieren la identificación del interesado para poder tramitarlas. En caso contrario, no surtirán efectos de cara a la contestación al interesado, aunque sí podrán ser tenidas en cuenta a efectos internos.
Las quejas no tendrán carácter de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. La presentación de quejas no supone, en modo alguno, la renuncia al ejercicio de otros derechos y acciones que puedan ejercer los ciudadanos.
Referencia legal: Art. 23.1 - Ley 12/2014 de Transparencia y Acceso a La Información Pública
Descripción: Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio.
Fecha actualización: 23 de Julio de 2024
Periodicidad: Anual
Fecha desde la que se dispone de datos: 1 de Enero de 2022
Formatos disponibles: Texto
Equivalencias: 1082
Forma de publicación: Directa
Tipo de actualización: Manual