1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 2.651.916,20 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 890.517,75 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 777.224,93 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 172.500,00 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.587.547,92 € Total general 6.079.706,80 € AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Presupuesto 2019 PRESUPUESTO DE GASTOS - POR ÁREA DE GASTO Presupuesto 1320 SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO 12003 Sueldos del Grupo C1 20.982,48 € 12006 Trienios 13.520,00 € 12100 Complemento de destino 9.064,72 € 12101 Complemento específico 5.662,16 € 12103 Otros complementos (Residencia) 8.248,56 € 15100 Gratificaciones Funcionarios 3.822,04 € 16000 Seguridad Social 18.967,71 € 21400 Elementos De Transporte 3.000,00 € 22100 Suministros 3.000,00 € 22400 Primas De Seguros 1.400,00 € 23000 Dietas 100,00 € 22600 Gastos Diversos 1.500,00 € Total SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO 89.267,67 € 1330 ORDENACIÓN DEL TRÁFICO Y DEL ESTACIONAMIENTO 61900 Plan De Mejora De La Seguridad Vial Y Ordenación Del Tráfico 15.000,00 € 62900 Adquisición De Placas De Vados, Señalización Vial Y Balustres 15.000,00 € Total ORDENACIÓN DEL TRÁFICO Y DEL ESTACIONAMIENTO 30.000,00 € 1350 PROTECCIÓN CIVIL (GRUPO REPOSICIÓN DE SERVICIOS) 21400 Elementos De Transporte 1.500,00 € 22100 Suministros 100,00 € 22400 Primas De Seguros 750,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 30.000,00 € 48900 A Familias E Instituciones Sin Fines De Lucro 2.000,00 € Total PROTECCIÓN CIVIL (GRUPO REPOSICIÓN DE SERVICIOS) 34.350,00 € 1360 SERVICIO DE EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIO 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 10.000,00 € 48901 Asociación De Bomberos Voluntarios De Valle Gran Rey 10.000,00 € Total SERVICIO DE EXTINCIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIO 20.000,00 € 1510 URBANISMO: PLANEAMIENTO, GEST, EJEC.Y DISCIPLINA URBANÍSTICA 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 2.000,00 € 22100 Suministros 5.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 35.000,00 € 64000 Redacción Plan General Ordenación Urbanística. Anualidad 2019 80.000,00 € 64001 Modificación De Las Normas Subsidiarias. Anualidad 2019 15.000,00 € Total URBANISMO: PLANEAMIENTO, GEST, EJEC.Y DISCIPLINA URBANÍSTICA 137.000,00 € 1532 PAVIMENTACION DE LAS VIAS PUBLICAS 13100 Personal laboral temporal 64.971,34 € 16000 Seguridad Social 23.893,98 € 20300 Arrendamientos De Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 1.000,00 € 21000 Infraestructuras Y Bienes Naturales 6.000,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 1.000,00 € 22100 Suministros 5.000,00 € 13101 Otras remuneraciones 206.030,16 € 16001 Seguridad Social 78.382,32 € Total PAVIMENTACION DE LAS VIAS PUBLICAS 386.277,80 € 1600 ALCANTARILLADO 15100 Gratificaciones Funcionarios 4.706,24 € 20300 Arrendamientos De Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 2.000,00 € 21000 Infraestructuras Y Bienes Naturales 15.000,00 € 22100 Suministros 5.000,00 € 22400 Primas De Seguros 1.100,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 20.000,00 € Total ALCANTARILLADO 47.806,24 € 1610 ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 13100 Personal laboral temporal 19.359,74 € 15100 Gratificaciones Funcionarios 1.068,35 € 16000 Seguridad Social 12.564,65 € 21000 Infraestructuras Y Bienes Naturales 15.000,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 4.000,00 € 21400 Elementos De Transporte 1.100,00 € 22100 Suministros 65.000,00 € 22400 Primas De Seguros 400,00 € 22500 Tributos 88.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 70.000,00 € 13000 Retribuciones básicas 16.161,46 € 13002 Otras remuneraciones 0,00 € 60900 Adquisición De Filtro Y Material Red De Agua Potable 12.000,00 € Total ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 304.654,20 € 1621 RECOGIDA DE RESIDUOS. 13100 Personal laboral temporal 132.601,76 € 16000 Seguridad Social 69.923,35 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 3.000,00 € 21400 Elementos De Transporte 40.000,00 € 22100 Suministros 34.000,00 € 22300 Transportes 3.000,00 € 22400 Primas De Seguros 6.200,00 € 22500 Tributos 87.500,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 25.000,00 € 13000 Retribuciones básicas 43.765,96 € 13002 Otras remuneraciones 23.128,80 € 20400 Arrendamientos De Material De Transporte 3.000,00 € 62900 Mejora De Equipamiento Para Recogida De Residuos Urbanos 30.000,00 € 13101 Otras remuneraciones 25.076,28 € 16001 Seguridad Social 9.110,28 € Total RECOGIDA DE RESIDUOS. 535.306,42 € 1622 GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 2.800,00 € Total GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. 2.800,00 € 1623 TRATAMIENTO DE RESIDUOS 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 20.000,00 € 22100 Suministros 105.000,00 € Total TRATAMIENTO DE RESIDUOS 125.000,00 € 1630 LIMPIEZA VIARIA. 21400 Elementos De Transporte 500,00 € 22100 Suministros 6.000,00 € 22300 Transportes 500,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 250.000,00 € 13101 Otras remuneraciones 59.455,20 € 16001 Seguridad Social 20.631,00 € Total LIMPIEZA VIARIA. 337.086,20 € 1640 CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS. 13100 Personal laboral temporal 14.081,90 € 16000 Seguridad Social 5.154,04 € 21200 Edificios Y Otras Construcciones 10.000,00 € 22100 Suministros 3.000,00 € Firmado:ILTMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Fecha :16/04/2019 09:08:47 La auntenticidad de este documento se puede comprobar introduciendo el código 4DF43FA8ECA61971012C484D93F15768B5879F20 en la siguiente dirección http://sede.vallegranrey.es/ de la Sede Electrónica de la Entidad. Presupuesto de Gastos - Detalle por área de gasto AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Página 1 de 4 Total Copia Auténtica de Documento Electrónico 2019000374 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 2.651.916,20 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 890.517,75 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 777.224,93 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 172.500,00 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.587.547,92 € Total general 6.079.706,80 € AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Presupuesto 2019 PRESUPUESTO DE GASTOS - POR ÁREA DE GASTO 1640 CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS. 61900 Redacción Proyecto Ampliación Y Mejora Cementerio Municipal 120.000,00 € 22600 Gastos Diversos 1.000,00 € Total CEMENTERIO Y SERVICIOS FUNERARIOS. 153.235,94 € 1650 ALUMBRADO PÚBLICO. 13100 Personal laboral temporal 15.684,56 € 15100 Gratificaciones Funcionarios 2.300,00 € 16000 Seguridad Social 13.119,20 € 21000 Infraestructuras Y Bienes Naturales 15.000,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 3.500,00 € 22100 Suministros 120.000,00 € 61900 Mantenimiento Y Ampliación Del Alumbrado Público 40.000,00 € 13000 Retribuciones básicas 17.519,18 € 13002 Otras remuneraciones 7.064,64 € Total ALUMBRADO PÚBLICO. 234.187,58 € 1700 MEDIO AMBIENTE. 15100 Gratificaciones Funcionarios 389,58 € 21000 Infraestructuras Y Bienes Naturales 2.000,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 1.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 30.000,00 € 22600 Gastos Diversos 2.000,00 € 45100 A Organismos Autónomos Y Agencias De Las Comunidades Autónomas 6.552,54 € Total MEDIO AMBIENTE. 41.942,12 € 1710 PARQUES Y JARDINES 13100 Personal laboral temporal 13.205,60 € 16000 Seguridad Social 3.296,42 € 21000 Infraestructuras Y Bienes Naturales 1.500,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 1.000,00 € 21400 Elementos De Transporte 2.000,00 € 22100 Suministros 10.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 90.000,00 € 61900 Acondicionamiento De Parque Borbalán 40.000,00 € 22600 Gastos Diversos 2.000,00 € Total PARQUES Y JARDINES 163.002,02 € 1720 PROTECCIÓN Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 5.000,00 € 62300 Adquisición De Maquinaria 5.000,00 € Total PROTECCIÓN Y MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE 10.000,00 € 2310 ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA 13100 Personal laboral temporal 203.866,76 € 16000 Seguridad Social 74.232,04 € 21200 Edificios Y Otras Construcciones 2.000,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 4.500,00 € 21400 Elementos De Transporte 2.000,00 € 22000 Material Informático No Inventariable 100,00 € 22100 Suministros 8.200,00 € 22400 Primas De Seguros 400,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 70.000,00 € 23000 Dietas 500,00 € 23100 Locomoción 500,00 € 13000 Retribuciones básicas 19.977,72 € 13002 Otras remuneraciones 9.373,20 € 22600 Gastos Diversos 57.800,00 € 62300 Adquisisción De Aparatos Vida-Saludable 15.000,00 € 62500 Mobiliario Para Vivienda Tutelada 15.000,00 € 48000 A Familias E Instituciones Sin Fines De Lucro 10.000,00 € 13101 Otras remuneraciones 64.632,00 € 16001 Seguridad Social 21.399,00 € 62301 Electrodomésticos Para Vivienda Tutelada 2.000,00 € Total ASISTENCIA SOCIAL PRIMARIA 581.480,72 € 2410 FOMENTO DEL EMPLEO 14300 Otro Personal 227.193,48 € 16000 Seguridad Social 71.343,55 € 22100 Suministros 2.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 2.000,00 € 22600 Gastos Diversos 6.500,00 € Total FOMENTO DEL EMPLEO 309.037,03 € 3110 PROTECCIÓN DE LA SALUBRIDAD PÚBLICA 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 10.000,00 € 48900 A Familias E Instituciones Sin Fines De Lucro 7.000,00 € Total PROTECCIÓN DE LA SALUBRIDAD PÚBLICA 17.000,00 € 3200 ADMINISTRACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN 21200 Edificios Y Otras Construcciones 3.000,00 € 22100 Suministros 4.000,00 € 22300 Transportes 1.000,00 € 22600 Gastos Diversos 2.000,00 € Total ADMINISTRACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN 10.000,00 € 3210 CREACIÓN DE CENTROS DOCENTES DE ENSEÑANZA PREESC. Y PRIM. 13100 Personal laboral temporal 47.637,24 € 16000 Seguridad Social 11.664,14 € 21200 Edificios Y Otras Construcciones 1.000,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 500,00 € 22000 Material De Oficina 1.000,00 € 22100 Suministros 1.000,00 € 22400 Primas De Seguros 100,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 15.000,00 € 61900 Mejora Y Acondicionamiento De Colegios 5.000,00 € 22600 Gastos Diversos 2.000,00 € 13101 Otras remuneraciones 41.250,24 € 16001 Seguridad Social 13.741,32 € Total CREACIÓN DE CENTROS DOCENTES DE ENSEÑANZA PREESC. Y PRIM. 139.892,94 € 3260 SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE EDUCACIÓN 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 7.000,00 € 22600 Gastos Diversos 100,00 € 48000 A Familias E Instituciones Sin Fines De Lucro 14.000,00 € Total SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE EDUCACIÓN 21.100,00 € 3300 ADMINISTRACIÓN GENERAL DE CULTURA 13100 Personal laboral temporal 14.775,56 € 16000 Seguridad Social 6.256,43 € 20300 Arrendamientos De Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 200,00 € 21200 Edificios Y Otras Construcciones 1.000,00 € 22100 Suministros 10.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 10.000,00 € 22600 Gastos Diversos 22.000,00 € 62300 Adquisición De Carpa Para Eventos Culturales Y Festejos 6.000,00 € Total ADMINISTRACIÓN GENERAL DE CULTURA 70.231,99 € Firmado:ILTMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Fecha :16/04/2019 09:08:47 La auntenticidad de este documento se puede comprobar introduciendo el código 4DF43FA8ECA61971012C484D93F15768B5879F20 en la siguiente dirección http://sede.vallegranrey.es/ de la Sede Electrónica de la Entidad. Presupuesto de Gastos - Detalle por área de gasto AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Página 2 de 4 Total Presupuesto Copia Auténtica de Documento Electrónico 2019000374 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 2.651.916,20 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 890.517,75 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 777.224,93 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 172.500,00 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.587.547,92 € Total general 6.079.706,80 € AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Presupuesto 2019 PRESUPUESTO DE GASTOS - POR ÁREA DE GASTO 3300 3340 PROMOCIÓN CULTURAL GENERAL 48900 A Familias E Instituciones Sin Fines De Lucro 2.000,00 € 48901 Asociación Musical Nª. Sra. De Los Reyes - La Calera 30.000,00 € Total PROMOCIÓN CULTURAL GENERAL 32.000,00 € 3370 INSTALACIONES DE OCUPACIÓN DEL TIEMPO LIBRE 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 35.000,00 € 22600 Gastos Diversos 3.000,00 € Total INSTALACIONES DE OCUPACIÓN DEL TIEMPO LIBRE 38.000,00 € 3380 FIESTAS POPULARES Y FESTEJOS 20300 Arrendamientos De Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 40.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 50.000,00 € 22600 Gastos Diversos 50.000,00 € Total FIESTAS POPULARES Y FESTEJOS 140.000,00 € 3410 PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE 22100 Suministros 500,00 € 22300 Transportes 800,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 3.000,00 € 22600 Gastos Diversos 8.000,00 € 48900 A Familias E Instituciones Sin Fines De Lucro 18.000,00 € Total PROMOCIÓN Y FOMENTO DEL DEPORTE 30.300,00 € 3420 INSTALACIONES DEPORTIVAS. 21200 Edificios Y Otras Construcciones 7.200,00 € 22100 Suministros 10.500,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 6.000,00 € 61900 Proyecto De Mejora Y Acondicionamiento Zona Deportiva De Guadá 40.000,00 € 61901 Proyecto De Mejora Y Acondicionamiento Zona Deportiva Playa Del Inglés 200.000,00 € 61902 Proyecto De Mejora Y Acondicionamiento Pabellón Municipal 15.000,00 € Total INSTALACIONES DEPORTIVAS. 278.700,00 € 4190 OTRAS ACTUACIONES EN AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA. 47900 Comunidad De Regantes De La Zona Alta Y Baja De Valle Gran Rey 8.000,00 € 47901 Comunidad De Regantes De Las Vegas De Arure 2.000,00 € 47902 Comunidad De Regantes De Las Hayas 2.000,00 € Total OTRAS ACTUACIONES EN AGRICULTURA, GANADERÍA Y PESCA. 12.000,00 € 4300 ADMINISTRACIÓN GENERAL DE COMERCIO, TURISMO Y PYMES 22600 Gastos Diversos 4.500,00 € Total ADMINISTRACIÓN GENERAL DE COMERCIO, TURISMO Y PYMES 4.500,00 € 4310 COMERCIO 62500 Adquisición De Eqipamientos Para El Mercadillo Municipal 40.000,00 € Total COMERCIO 40.000,00 € 4320 INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA. 22000 Material Informático No Inventariable 2.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 15.000,00 € 23000 Dietas 1.000,00 € 23100 Locomoción 1.000,00 € 22600 Gastos Diversos 12.000,00 € Total INFORMACIÓN Y PROMOCIÓN TURÍSTICA. 31.000,00 € 4330 DESARROLLO EMPRESARIAL 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 10.000,00 € 22600 Gastos Diversos 3.000,00 € Total DESARROLLO EMPRESARIAL 13.000,00 € 4411 TRANSPORTE COLECTIVO URBANO DE VIAJEROS. 48901 Agrupación De Auto-Taxis De Valle Gran Rey 1.500,00 € Total TRANSPORTE COLECTIVO URBANO DE VIAJEROS. 1.500,00 € 4590 OTRAS INFRAESTRUCTURAS 61900 Talud Taguluche / Tratamiento De Taludes Y Colocación De Barreras 40.000,00 € Total OTRAS INFRAESTRUCTURAS 40.000,00 € 4910 SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 22100 Suministros 10.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 15.000,00 € 22600 Gastos Diversos 500,00 € 64000 Proyecto De Adecuación De La Radio Municipal 5.000,00 € Total SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN 30.500,00 € 9120 ÓRGANOS DE GOBIERNO 10000 Retribuciones básicas 130.000,00 € 16000 Seguridad Social 42.900,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 20.000,00 € 23000 Dietas 6.000,00 € 23100 Locomoción 6.000,00 € 10100 Retribuciones básicas personal directivo 0,00 € 22600 Gastos Diversos 16.000,00 € Total ÓRGANOS DE GOBIERNO 220.900,00 € 9200 ADMINISTRACIÓN GENERAL 12000 Sueldos del Grupo A1 15.577,66 € 12001 Sueldos del Grupo A2 13.698,06 € 12004 Sueldos del Grupo C2 35.570,16 € 12006 Trienios 20.185,98 € 12100 Complemento de destino 39.057,06 € 12101 Complemento específico 59.121,02 € 12103 Otros complementos (Residencia) 24.349,68 € 16000 Seguridad Social 77.784,27 € 20600 Arrendamientos De Equipos Para Procesos De Información 1.000,00 € 21200 Edificios Y Otras Construcciones 5.000,00 € 21300 Maquinaria, Instalaciones Y Utillaje 2.500,00 € 21400 Elementos De Transporte 7.500,00 € 21600 Equipos Para Procesos De Información 1.500,00 € 22000 Material De Oficina 5.000,00 € 22100 Suministros 40.000,00 € 22200 Comunicaciones 45.000,00 € 22300 Transportes 3.500,00 € 22400 Primas De Seguros 41.800,00 € 22500 Tributos 500,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 90.000,00 € 23000 Dietas 2.000,00 € 23100 Locomoción 2.000,00 € 23300 Otras Indemnizaciones 500,00 € 13000 Retribuciones básicas 26.769,68 € 13002 Otras remuneraciones 1.380,60 € 20200 Arrendamientos De Edificios Y Otras Construcciones 7.000,00 € 20400 Arrendamientos De Material De Transporte 20.000,00 € 22600 Gastos Diversos 90.000,00 € 64000 Redaccion Del Inventario Municipal 40.000,00 € Total ADMINISTRACIÓN GENERAL 718.294,17 € Firmado:ILTMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Fecha :16/04/2019 09:08:47 9220 COORDINACIÓN Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS ENT.LOC. 13100 Personal laboral temporal 388.658,65 € 15100 Gratificaciones Funcionarios 2.795,01 € La auntenticidad de este documento se puede comprobar introduciendo el código 4DF43FA8ECA61971012C484D93F15768B5879F20 en la siguiente dirección http://sede.vallegranrey.es/ de la Sede Electrónica de la Entidad. Presupuesto de Gastos - Detalle por área de gasto AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Página 3 de 4 Total Presupuesto Copia Auténtica de Documento Electrónico 2019000374 1 SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS. 2.651.916,20 € 2 ACTUACIONES DE PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN SOCIAL. 890.517,75 € 3 PRODUCCIÓN DE BIENES PÚBLICOS DE CARÁCTER PREFERENTE. 777.224,93 € 4 ACTUACIONES DE CARÁCTER ECONÓMICO. 172.500,00 € 9 ACTUACIONES DE CARÁCTER GENERAL. 1.587.547,92 € Total general 6.079.706,80 € AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Presupuesto 2019 PRESUPUESTO DE GASTOS - POR ÁREA DE GASTO 9220 COORDINACIÓN Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS ENT.LOC. 16000 Seguridad Social 117.400,09 € 16200 Formacion y perfeccionamiento del personal 5.000,00 € 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 50.000,00 € Total COORDINACIÓN Y ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS ENT.LOC. 563.853,75 € 9240 PARTICIPACIÓN CIUDADANA 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 1.000,00 € 48900 A Familias E Instituciones Sin Fines De Lucro 15.000,00 € Total PARTICIPACIÓN CIUDADANA 16.000,00 € 9310 POLÍTICA ECONÓMICA Y FISCAL 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 10.000,00 € 35200 Intereses De Demora 6.000,00 € 35900 Otros Gastos Financieros 2.000,00 € Total POLÍTICA ECONÓMICA Y FISCAL 18.000,00 € 9320 GESTIÓN DEL SISTEMA TRIBUTARIO 22700 Trabajos Realizados Por Otras Empresas Y Profesionales 10.000,00 € Total GESTIÓN DEL SISTEMA TRIBUTARIO 10.000,00 € 9330 GESTIÓN DEL PATRIMONIO 63200 Mejora Y Acondicionamiento Escuela Infantil 40.000,00 € Total GESTIÓN DEL PATRIMONIO 40.000,00 € 9340 GESTIÓN DE LA DEUDA Y DE LA TESORERÍA 31100 Gastos De Formalización, Modificación Y Cancelación 500,00 € Total GESTIÓN DE LA DEUDA Y DE LA TESORERÍA 500,00 € Total general 6.079.706,80 € Firmado:ILTMO. AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Fecha :16/04/2019 09:08:47 La auntenticidad de este documento se puede comprobar introduciendo el código 4DF43FA8ECA61971012C484D93F15768B5879F20 en la siguiente dirección http://sede.vallegranrey.es/ de la Sede Electrónica de la Entidad. Presupuesto de Gastos - Detalle por área de gasto AYUNTAMIENTO DE VALLE GRAN REY Página 4 de 4 Total Presupuesto Copia Auténtica de Documento Electrónico 2019000374